Aguas Santafesinas informó que este viernes realizará tareas programadas de mantenimiento en uno de los módulos del sistema de potabilización de planta potabilizadora Rosario, ubicada en barrio Arroyito, por lo que en varias zonas de la ciudad habrá baja presión en el suministro durante unas 10 horas.
Para efectuar los trabajos será necesario disminuir la presión habitual de salida a la red de agua potable, señaló la empresa estatal.
Desde las 22 de este viernes 24 de enero hasta las 8 del sábado 25, quienes no cuenten con reservas domiciliarias registrarán baja presión de agua potable en zonas Centro, Sur y Sudoeste de Rosario, señala el comunicado de la prestadora.
Una vez finalizadas las tareas, paulatinamente se irá recuperando el nivel habitual del servicio en las zonas afectadas.
Assa pidió a quienes cuenten con tanque elevado o reservas que hagan «un uso cuidadoso del recurso».
En Como siempre, cuando el fluido retorne a los valores normales, puede comenzar a salir con turbiedad: «Se supera dejando circular agua por unos minutos hasta que recupere su transparencia habitual», recordó la empresa. Y ofreció el whatsapp de Atención al Usuario 24 horas: 341-6950008