Uno x Uno auriazul: varios puntos altos en la goleada de Central sobre el Tomba en Mendoza

Compartir

Por Enrique Genovar

Foto: Gentileza Prensa Central

J. Broun (6): no lo exigieron mucho, pero cada que tuvo que intervenir lo hizo de manera efectiva y aportando toda su experiencia.

E. Coronel (7): sin problemas en la marca. Vivísimo y preciso para el envío largo de tiro libre para que Campaz liquide el partido.

F. Mallo (7): tuvo su primer partido tras un desgarro que lo marginó más de la cuenta y rindió de buena manera. Sobria tarea defensiva.

C. Quintana (7): después de seis partidos ausentes regresó cómo siempre: sólido y firme en defensa. Sacó mucho y le dio seguridad a la última línea junto con su compañero en la zaga.

A. Sández (6): tuvo un partido sin sobresaltos por su sector. En algunos momentos se desconcentró ante el juego que propuso el rival, pero se pudo calmar a tiempo.

T. O`Connor (5): le faltó con la pelota. Estuvo más atento a darle una mano a Ibarra que a tratar de elaborar juego. No tuvo el protagonismo que el partido requería.

F. Ibarra (7): mucha entrega. Por momentos se lo vio muy solo en la contención y necesitó ayuda. Participó en el inicio de la jugada que terminó en el segundo gol. Varios buenos envíos largos.

I. Malcorra (8): cuando está en su día juega y hace jugar a sus compañeros. En Mendoza estuvo con todo su esplendor. Asistencia para Copetti en el primero. Pateó al arco en el segundo que finalmente se lo dieron a Poggi.

G. Duarte (6): indescifrable para su marcador durante los primeros minutos del partido. El más incisivo en ese arranque. Luego se fue apagando y antes de ser reemplazado tuvo algunas chances para marcar, pero no pudo.

E. Copetti (8,5): la figura de la cancha. Gran definición para marcar el primero. Participó de muy buena forma en la jugada que derivó en el segundo. Jugó el mejor partido desde que arribó al club a mediados del año pasado.

J. Campaz (8): Autor de un golazo, el tercero. Se mostró siempre participativo y fue inalcanzable para sus marcadores. Se lo vio con muchas ganas. El mejor partido después de mucho tiempo.

K. Ortíz (-): reemplazó a O´Connor y se paró al lado de Ibarra. Lo hizo de buena manera.

M. Lovera (-): entró por Campaz, pasó desapercibido.

L. Giaccone (-): ingresó en lugar de Duarte, le dio vértigo al sector derecho con un par de corridas.

J. C. Komar (-): volvió a jugar después de mucho tiempo.

L. Martínez Dupuy (-): no le llagó ninguna pelota limpia.

Noticias Relacionadas