La escandalosa cuota alimentaria que Benjamín Vicuña le paga a la China Suárez por sus hijos

Compartir

La China Suárez está totalmente decidida a vivir a fondo su romance con Mauro Icardi y eso implica que hoy baraje la idea de mudarse Turquía junto al futbolista, llevándose sus hijos. Para ello, primero deberá negociar con los padres de sus pequeños, Benjamín Vicuña y Nicolás Cabré, a donde acontece un enorme conflicto, según confesó Yanina Latorre.

La panelista de LAM volvió recargada en sus historias de Instagram, en plenas vacaciones de Estados Unidos junto a su familia, y expuso lo más escandaloso que se vivió por estas horas. Y en ese sentido, sacó a la luz qué le ofreció Eugenia al actor chileno, padre de sus hijos Amancio y Magnolia.

La oriental quiere irse a Turquía con el novio nuevo. Claro que en el medio hay descendencia y dos padres, pequeño detalle. La oriental arrancó la negociación con los progenitores”, comenzó diciendo la panelista de LAM.

Fue allí que, sin ningún tipo de filtros y fiel a su estilo de no guardarse nada, Latrorre deslizó: “A uno le ofrece USD 4000 de cuota alimentaria a cambio de que la deje irse a vivir a Turquía. El progenitor no quiere que sus chicos vivan en Turquía (Magnolia y Amancio)”.

Sacando a la luz que se trata de Vicuña, con el actor chileno evidentemente se vendrá una riña enorme en post de poder solucionar este conflicto. El ex de Pampita está decidido a plantarse y luchar por ellos, más allá de si sigue o no pagando esos cuatro mil dólares.

LA MILLONARIA CIFRA QUE LE PAGA BENJAMÍN VICUÑA A LA CHINA SUÁREZ

Ella le dijo textual, tras un ida y vuelta, ella se envalentona rápido: ‘Si me dejás llevar a los nenes, mi novio se va a hacer cargo, no me pasás más los USD 4000 y te ahorrás los colegios’”, expuso la panelista en relación al acuerdo que posee la ex pareja.

Claro que comenzar una nueva vida y de cero en Turquía, con una costumbre totalmente diferente y a donde, por ejemplo, en su momento a Nara le costó muchísimo tiempo poder adaptarse a todo lo que fue ese país y sus costumbres, no será nada fácil.

«Como él no está convencido, obviamente, ella se ofreció 15 días cada uno con los nenes. ¿Y la vida? ¿Y el colegio, la educación?. Es una locura, estamos de acuerdo. El tema es que por laburo el progenitor se va seis meses a trabajar a Madrid. Ella lo sabía y tenían todo arreglado, hasta que apareció en su vida el padre de América”, sentenció Yanina.

Más información en paparazzi.com.ar

Noticias Relacionadas