Flor Peña disconforme con la vuelta de «Pone a Francella»

Compartir

La conductora expresó su desacuerdo con el regreso del programa que hacia junto a Guillermo Francella.

Florencia Peña se mostró tajante sobre el regreso a la televisión de aire de Poné a Francella, el programa que compartió con Guillermo Francella hace más de 20 años. En una reciente entrevista, la conductora del Cantando 2024 afirmó que, aunque disfrutó mucho de ese ciclo en su momento, considera que “está pasado” en la actualidad.

Tras la finalización del programa de canto, la actriz se trasladó a Mar del Plata para protagonizar la temporada de verano de Mamma Mía! Argentina y en diálogo con el programa de streaming Sería Increíble (Olga), Peña explicó que “el humor tiene que ver con las épocas” y reflexionó sobre el impacto de los cambios culturales.

“Uno puede entender a Olmedo mirando para atrás y diciendo: ‘Ese es el mundo del que nos reíamos’, pero si lo ponés hoy, no te reís con un montón de cosas. Es más, te parece que están fuera de contexto”, explicó la conductora, quien también hizo referencia al sketch en el que el actor de El Encargado interpretaba al personaje de “Sambucetti”. “En ese momento no entendíamos nada”, agregó Peña.

Si bien la actriz destacó que disfrutó trabajar en Poné a Francella, aseguró “no es un programa para verlo hoy”. Esta reflexión surge después de la decisión del canal de las pelotas de reponer el ciclo los sábados a la noche en su programación.

Eial Moldavsky, uno de los conductores del programa junto a Nati Jota, opinó que a veces uno cree que le divertían ciertos contenidos y luego se da cuenta de que ya no. Como ejemplo, mencionó el sketch de “Los cuñados”, y Florencia coincidió: “Yo hacía la mucama paraguaya, era buenísimo. Ese sketch me parece genial”.

Por otro lado, todos coincidieron en que el sketch de “La nena” con Julieta Prandi era el más “jodido”. Este segmento, que presentaba una dinámica entre un adulto y una niña, fue ampliamente criticado por su contenido inapropiado y sexualizado.

En Intrusos (América), Marcela Tauro aseguró que “el escándalo” también estaría relacionado con el dinero. “¿Saben cuánto cobrarían por repetición Francella o la señora Florencia Peña? 6 mil pesos”, afirmó, y agregó que varios impuestos descuentan la cifra total.

Fuente: Diario Show

Noticias Relacionadas