Wanda Nara arrastra una abultada deuda de unos cuantos millones de pesos hace años de la cual evita hacerse cargo. Se trata de una suma impaga acumulada en su casa de country, en el coqueto Santa Bárbara, en Tigre. «Fue intimada a pagar varias veces pero…».
«Wanda debe, de esa famosa casa de Santa Bárbara, donde hizo su último cumpleaños (que compartió con muchos invitados, su familia e, incluso, L-Gante), la que le quedó del arreglo económico que hicieron con Maxi López (su ex y padre de sus 3 hijos varones), del conflicto de donde lo echa a Mauro Icardi asciende a la suma de 11.750.000 pesos de tasas municipales», contaron en Puro Show, en las mañanas del 13.
«No pagó nunca… Y otra cosa que me sorprendió mucho es que la casa sigue estando a nombre de Maxi López, por eso no paga la deuda, es más viva Wanda, chicos», amplió Fernanda Iglesias, panelista del programa. «Wanda fue intimada varias veces…».
«Y me cuentan que una de las veces que fue intimada, atendió la empleada y dijo ´no, la señora está tomando sol´», detalló la periodista, sobre una de las excusas que hizo poner Nara por intermedio de su «ama de llaves» para evitar la notificación de la justicia y no hacerse eco del reclamo monetario.
YANINA LATORRE ASEGURA QUE WANDA QUIERE VOLVER CON MAURO ICARDI
«Wanda está obsesionada con la China. Le reprocha a Mauro y le pide explicaciones (tengo pruebas) ¿Qué tenés que tener en la cabeza para hacer eso?. Wanda quiere volver. Mauro ‘por ahora’ dice que no”, contó Yanina Latorre, en los últimos días, sobre el supuesto cambio de idea sentimental de Wanda tras separarse de L-Gante.
“Ella dice que extraña a la familia. Él le dijo ‘lo hubieras pensado antes’”, continúo Latorre, a través de sus redes sociales y, además, agregó: “Wanda le sigue pidiendo, Mauro le dijo que él lo intentó todo hasta que lo humilló públicamente. ‘Hay lugares de donde no se vuelve'».