Se escapó, se escondió en un gimnasio y se puso a entrenar

Compartir

Un hombre de 51 años salió de un hospital. Se escondió en las instalaciones de un reconocido gimnasio ubicado en Urquiza y Tucumán, pero hizo sonar las alarmas cuando comenzó a hacer bicicleta.

La sucursal de un reconocido gimnasio de la ciudad ubicado en Urquiza y Tucumán movilizó a los vecinos de la zona, al escuchar la alarma y ver un intruso durante la noche del jueves.

Matias Boretto, encargado del gimnasio, comentó “que ayer, alrededor de las 23 horas me comunican de la alarma del gimnasio que se habían activado los sensores y que habían llamado al 911”.

Cuando el encargado llega al lugar ya estaban los efectivos policiales y ve que había un hombre desconocido dentro de las instalaciones y aclara “no nos olvidamos a nadie” sino que era una persona “que se había escapado de un hospital y entró escondido al gimnasio”.

Boretto explica que después revisaron las cámaras del lugar y vieron que “estuvo dando vueltas y cuando vio la oportunidad de que estaba saliendo tanta gente se metió por un costado y los chicos no lo pudieron ver”.

Por otro lado aclara que el hecho quedó solo en una anécdota porque  “hizo un poco de bici, pero no rompió nada” y tampoco se llevó nada más que un sandwiches que había en una de las heladeras del local.

También aclara que los oficiales le comentaron que era un hombre de unos 51 años que estaba con el torso descubierto por el rato de bicicleta que hizo y actualmente se encuentra en custodia en el Hospital Cullen.

Fuente: SFA/LT10

Noticias Relacionadas