Con una publicación en redes, que incluyó algunas imágenes, el popular conductor, que viene de un año complicado con bajo rating y denuncias por acoso, anunció el nacimiento de la hermana de Mirko desde Oklahoma, Estados Unidos
La alegría y la emoción están de regreso en la vida de Aejandro Wiebe, popularmente conocido por su nombre artístico Marley, quien anunció este sábado por la mañana en redes el nacimiento de su segunda hija, Milenka. Al igual que sucedió con su primogénito Mirko, el conductor bajó del avión y apenas llegó al hospital, en Oklahoma, Estados Unidos, la mujer dio a luz.
“Y se agarra fuerte antes de arrancar esta aventura”, escribió Marley al comienzo del posteo junto a dos fotos que grafican el inicio de un nuevo viaje como padre. “Al igual que Mirko se adelantó y también empecé todo, apenas aterricé”, contó el conductor de Telefé.
Respecto de la madre subrogante de su hija, o lo que comúnmente se conoce como alquiler de vientre, expresó: “Kasandra fue lo más y tuvo muchas horas de pujar. Y nació Milenka, a las 4.03 am hora local. No dormí nada desde que aterricé y ahora menos, pero estoy feliz! @milenka_ok”, concluyó su mensaje.
El posteo inmediatamente se llenó de mensajes de felicitaciones y alegría. Dario Turovelzky (cabeza de Telefé), Veronica Lozano, Coco Fernández, Barbie Franco, Victoria Xipolitakis, Claudia Villafañe, Luciana Salazar, Sofía Jujuy Jiménez y Grecia Colmenares, entre otros famosos y compañeros de trabajo, mostraron su alegría por el nuevo nacimiento.
Previamente, Marley había compartido un video que lo mostraba en el hospital, esperando la llegada de su hija. También se supo que Mirko no acompañó a su padre a Estados Unidos, pero tiempo atrás, el conductor contó cómo tomó su hijo la llegada de su hermana.
En su cuenta de Instagram, el conductor escribió: «El día que le conté a Mirko que iba a tener una hermanita. Su felicidad emociona. Obviamente, dos días después los celos entraron y se «arrepintió», pero ya estamos en la semana 33 del embarazo, ansioso y felices esperando a Milenka”.