Washington, 12 nov (EFE).- Cientos de empleados de la Casa Blanca vitorearon y aplaudieron a la vicepresidenta de EE.UU., Kamala Harris, a su llegada al complejo de la mansión presidencial este martes, tras su derrota en las elecciones del 5 de noviembre frente al expresidente Donald Trump.
Los empleados se colocaron en filas en las escaleras del edificio de oficinas Eisenhower, al lado de la Casa Blanca, para saludar a Harris, quien había acudido al recinto para almorzar con el presidente de EE.UU., Joe Biden.
Al llegar, Harris salió de su vehículo, aplaudió y devolvió el saludo. «Todavía tenemos mucho trabajo por hacer», dijo mientras la multitud seguía aplaudiendo.
«Hicimos el mejor trabajo que nadie podía hacer, que es dedicarnos a la gente, al servicio público, a levantar a los demás, sabiendo que tenemos el poder, y cuando hacemos ese trabajo, marcamos la diferencia», afirmó.
«Volvamos al trabajo porque todavía tenemos mucho por hacer. Les envío todo mi amor y agradecimiento. Gracias a todos», añadió.
Esta era la primera vez que se veía a Harris en el recinto de la Casa Blanca desde su derrota electoral. EFE