Quienes siguen el Wanda Gate desde sus inicios, probablemente no imaginaron que tres años después Mauro Icardi y María Eugenia ‘la China’ Suárez podrían estar viviendo un apasionado romance. Pero, todo indicaría que esa es la situación actual. Durante las últimas semanas surgieron varios rumores de que ambos estarían juntos e incluso lo dejó entrever la propia Wanda Nara. Luego de que se conocieran pruebas de que pasaron el fin de semana juntos en la casa de ella y con las hijas de él, el jueves Ángel de Brito aseguró que estuvieron en un local de comida rápida de Nordelta. De esta manera, todo apuntaría a que estarían viviendo un intenso y prácticamente “formal” noviazgo.
El conductor de LAM (América) compartió en sus historias de Instagram una foto que confirmaría el romance entre el futbolista del Galatasaray y la protagonista de Linda. “Mauro con la China dentro del auto en el McDonald’s de Nordelta hoy”, escribió de Brito. “[Icardi] se bajó porque le dieron hamburguesas erróneas, jaja”, cerró. La imagen fue tomada por una persona que estaba en el auto haciendo la fila detrás de ellos.
En la foto en cuestión se pudo ver al deportista frente al mostrador que da afuera del local de comidas vestido con una remera blanca, pantalones cortos deportivos, una gorra y anteojos de sol. La puerta izquierda de la camioneta blanca estaba abierta y, aunque no se la pudo ver, según de Brito, la China Suárez habría estado en el vehículo.
Esta no es la primera salida pública de Icardi y Suárez. El lunes Yanina Latorre reveló en LAM que compartieron una actividad navideña “en familia”. “Hoy la China e Icardi fueron de compras juntos en la camioneta de ella, estaban todos los chicos atrás. Ella salió con un montón de bolsas”, indicó la panelista.
Asimismo, la comunicadora Vicky Braier, más conocida como Juariu, reconoció por medio de posteos de Instagram que el fin de semana el exjugador del París Saint-Germain aparentemente llevó a sus dos hijas a la casa de Eugenia. Incluso las niñas habrían hecho desde allí una videollamada con su madre, Wanda Nara. A su vez, la panelista dio cuenta de que hasta habrían pasado juntos Navidad.
De esta manera, todo parecería indicar que ya habría existido una presentación formal de la pareja con sus respectivos hijos. Cabe mencionar que la actriz es madre de Rufina (11) – fruto de su relación con Nicolás Cabré – Magnolia (6) y Amancio (4) a quienes tuvo con Benjamín Vicuña. Por su parte, el futbolista es padre de Francesca (9) e Isabella (8), sus hijas con Wanda Nara.
Si bien hasta el momento ni la ex Casi Ángeles ni el exjugador del Inter de Milán blanquearon su situación sentimental, la semana pasada Pitty, la numeróloga, estuvo en Socios del espectáculo (eltrece) y analizó cómo será el 2025 de Suárez. Lo primero que dijo fue que la veía en otra relación: “La China tiene un año número tres, va a tener un año muy bueno; un año en el que le van a venir propuestas laborales, puede tener un hijo, puede casarse”.
No obstante, además de enfatizar en que va a tener “muchos cambios laborales” según la numeróloga, en la segunda etapa del 2025 la actriz va a tener “un gran amor”. Cuando le preguntaron si este hombre podría ser alguien famoso, Pitty sostuvo: “Es una persona que la va a deslumbrar, que la va a hacer sentir”. Para cerrar, agregó: “Me parece que ahí es donde empieza una etapa muy linda de ella. La veo muy entusiasmada con alguien nuevo, pero en la segunda etapa del año”.