La denuncia que sacude a una participante de "Gran Hermano"

Compartir

En el marco de la fuerte pelea entre Juliana «Furia» Scaglione y Agostina Spinelli, la primera decide abandonar la casa de «Gran Hermano» por sentir que peligraba su vida ante las amenazas de su compañera. Esta escena desató muchísima polémica y ahora una nueva denuncia que pone en jaque a Telefe por una versión muy oscura de lo que habría impedido el accionar legal de la denunciante.

Si bien en las notas Spinelli decidió evadir el tema por supuestas cuestiones de contrato por las que «Gran Hermano» no le permite hablar del tema; Yanina Latorre contó que habría sido el canal quien la convenció con dinero de no demandar a «Furia». Sin embargo, ahora una nueva presentación judicial, que se dio a conocer en «LAM», complica al reality de Telefe.

Agostina Spinelli.

Este viernes, Ángel de Brito contó que esta controversia que inició en «Gran Hermano» ahora va directamente a los tribunales: «Se convirtió en una denuncia penal. Se pidió que se promueva por invocar violencia de género entre dos mujeres, esa es la carátula de la denuncia». Y añadió: «Acusa a los participantes del programa de coautoría y encubrimiento de los hechos de la señorita Juliana Scaglione, más conocida como ‘Furia'».

Luego, leyó textualmente la denuncia de la «Fundación por la Paz y el Cambio Climático», de Fernando Míguez, relacionada a los violentos episodios entre ambas participantes y los describe: «En sí los hechos detallan diferentes discusiones o peleas entre las dos participantes femeninas que, al parecer, toman un cáliz violento al momento que una de ellas profiere amenazas de muerte en contra de otra participante. Lo que provoca que la posible víctima, Agostina Spinelli, la misma expresa en vivo y en directo ante la transmisión pública que ‘tiene miedo y quiere abandonar la casa en ese instante'».

Juliana «Furia» Scaglione.

Fue entonces que de Brito recordó que esta entidad ya hizo varias denuncias contra programas televisivos, entre ellos «GH», por las acciones de discriminación que tenía en la edición anterior Walter «Alfa» Santiago contra Ariel Ansaldo. Sin embargo, no prosperó.

La producción de «Gran Hermano», en la mira

Tras el relato de Yanina sobre la intromisión de la producción del concurso de convivencia para evitar la denuncia de Agostina; la denuncia de la fundación también incluye a un productor. La «angelita» había nombrado anteriormente a Quique Estevanez como quien habló con un comisario conocido para evitar la acusación, pero la policía no le dio lugar.

Ángel comentó: «También pide investigar, no sé si Quique Estevanez o fulano, que puede tener relación con Telefe al ser dueño del estudio, se mete en el tema (llama a un comisario) para interferir en un hecho de violencia de género».

Fue entonces que Latorre contó que la llamó Diego Estevanez, hijo de Quique, y le explicó «que ellos no tenían nada que ver y que debió haber sido una confusión». Incluso, este hombre recalcó que «su papá está retirado, hace muchos años que no trabaja como productor, tiene 80 años». Presuntamente, habría sido involucrado solo por el alquiler del lugar: «Me dice ‘nosotros solamente somos los dueños de los estudios Pampa'». ¿Hablará alguna autoridad de Telefe? 

Noticias Relacionadas