Es de público conocimiento que los hermanos Maradona nunca tuvieron buena relación, ni siquiera cuando Diego estaba vivo. Sin embargo, en el último tiempo pudieron recomponer su relación y lograron unirse, al menos así lo explicó Dalma.
En una charla que tuvo con un programa de El Nueve, la mediática confesó que ella y sus hermanos dejaron las diferencias de lado, para que así puedan concentrar sus energías en el juicio por la muerte de su padre, en donde hasta ahora se han mantenido muchos secretos bajo llave.
Sobre la unión con sus hermanos, Dalma Maradona sentenció: «Está bien la relación. Todos creemos que se haga justicia por mi papá. Me parece que eso es lo más importante. Ahí es donde tenemos que poner el foco, al menos en donde yo quiero poner el foco».
«El juicio empieza en marzo. Lo hacemos para que la gente sepa qué pasó realmente. Me parece importante que la gente sepa los audios que se mandaban entre ellos, cómo lo trataban a mi papá, cómo hablaban de nosotras, como un médico quería ponernos la responsabilidad a nosotras, cómo no querían que nos acercáramos. Por suerte tenemos ese material para que la gente conozca cómo fueron las cosas», cerró.
LA GRAVE ACUSACIÓN CONTRA DALMA MARADONA
En una entrevista que concedió, un ex amigo de Diego Maradona apuntó contra Dalma: “A mí me hubiese gustado que se acercaran más Dalma y Gianinna. Como dice mucha gente, si a mi papá le pasa algo así, me compro un camión y paso por encima de la pared de donde está”.
“Les conté todo lo que iba pasando, pero no hicieron absolutamente nada. Claudia no tiene nada que ver, pero las hijas sí tienen responsabilidad en la muerte de su papá. Yo hubiese arrancado la puerta, como te dije, y más cuando alguien como yo les contaba todo lo que Diego estaba viviendo”, sostuvo.