El ex “Gran Hermano” y el influencer protagonizaron una escena de violencia en la vía pública por el supuesto romance de “El chino” con Gisela Gordillo. “Te comiste a mi novia”, le dijo quien noqueó a Holder en el ring hace unas semanas
Noticias Argentinas
El ex participante de Gran Hermano, Martín Ku y el influencer Yao Cabrera protagonizaron una pelea física en la vía pública por el supuesto romance de “El chino” con Gisela Gordillo, madre de Tomás Holder.
En el corto se puede ver el momento en que Ku se encontraba en la parte trasera de un auto y se cruzó otro vehículo en donde se encontraba Cabrera y otros tres hombres. El grupo descendió del automóvil y se dirigieron a increpar al ex hermanito.
En cuanto Cabrera ingresó al vehículo de Ku, el ex participante negó la relación y terminó por salir del vehículo.
Luego del cruce, el youtuber volvió a apuntar en contra del hermanito: “Martín Ku estuvo con Gisela, la mamá de Holder, mi actual pareja. Estuvieron, confirmado, lo leí en los chats, me crucé con Gisela y me mostró las conversaciones”.
“Lo sentí como una traición, pero valoré que ella venga y me muestre los chats, me mostró todo y me explicó toda la situación, me dijo que fue un desliz”, continuó Cabrera.
Al parecer, el relato de Gisela, no hizo más que empeorar la situación. Según Cabrera, su pareja le habría revelado que Ku “estaba re caliente y alzado porque se había peleado con Marisol»-su novia-.
“Yo también hice las mías, quedó como una relación abierta y nos vemos dos o tres veces por semana”, concluyó.
Por su parte, Martín relató: “Me había ido a una presencia cerca de Carlos Paz, salí en el auto con el chofer y vi que me empezaron a seguir, era Yao Cabrera. Me frenan el auto adelante, se bajan cuatro monos y me vienen a apurar”.
“Me empezó a decir ‘Porque vos estuviste con Gisela’ y le dije que ‘nada que ver, no estuve con ella, es todo mentira’. Me salió con unos chats, cualquiera. Me apuró con cuatro monos detrás de él y me bajé del auto”, explicó Ku.
El ex Gran Hermano contó que, frente al incentivo, respondió: “Si querés pararte de mano, hacelo, pero arriba de un ring, con cuatro monos en la calle, no”.