Guardiola apareció con arañazos y lastimaduras en el rostro tras el dramático empate del Manchester City

Compartir

Este martes, el Manchester City tuvo un partido para el olvido por una nueva jornada de Champions League: ganaba 3 a 0 y en 15 minutos se lo empataron, lo que desató la furia del entrenador español Pep Guardiola, quien luego del partido apareció con arañazos y heridas en su rostro.

“Sí, me lo hice mi dedo aquí, con mi dedo. Quiero arruinarme a mí mismo, sí. Buenas noches. Estará bien”, reveló el director técnico en medio de risas y en un tono irónico en conferencia de prensa.

Entre sus lastimaduras se pueden observar varios arañazos en la cara, en su cabeza e incluso con un corte en el tabique de su nariz.

El andar del equipo inglés no es para nada el mejor. El club oriundo de Manchester lleva cinco derrotas y un empate en seis partidos disputados, algo inédito para el actual campeón de la Premier League.

“Con solo tres chances, nos sacaron el triunfo. Es lo que es. Es difícil de digerir lo que pasó. El partido estuvo bien. Metimos tres goles. Podríamos haber hecho más, hacer muchas cosas más. Pero decidimos regalar un gol. Y debido a nuestra inestabilidad, nos empataron”, analizó el español post partido.

Por último, el hombre de 53 años cerró: “Estoy muy decepcionado. Siento como si hubiésemos perdido. Aprenderemos para el futuro. Fue, es y seguirá siendo una temporada difícil para nosotros».

Resumen del partido entre el Manchester City y Feyenoord

FMZ

Noticias Relacionadas