El arquero tres muy buenas intervenciones en la primera parte, especialmente la última a Atencio. En el segundo tiempo no le llegaron. El juvenil hizo un muy buen partido. Mostró jerarquía en casi todas las intervenciones que tuvo. Sin problemas en la marca. Y Caramelo cuando jugó de segundo marcador de central estuco correcto y cuando fue al medio trató de cortar y darle buen destino a la pelota
Por Enrique Genovar
J. Broun (8): tres muy buenas intervenciones en la primera parte, especialmente la última a Atencio. En el segundo tiempo no le llegaron. La figura del partido.
D. Martínez (5): muchos problemas a la hora del retroceso. Un par de buenas subidas en la primera parte llevaron peligro.
J. Giménez (7): muy buen partido. Mostró jerarquía en casi todas las intervenciones que tuvo. Sin problemas en la marca, se adaptó tanto con Caramelo Martínez como con Barbieri.
M. Martínez (7): de buen encuentro. Sin problemas cuando jugó de segundo marcador de central, cuando fue al medio trató de cortar y darle buen destino a la pelota.
A. Sández (5): un error suyo casi cuesta un gol. Pero más allá de esa jugada puntual su desempeño fue correcto y no tuvo problemas en la marca.
K. Ortíz (5): alternó más buenas y malas. Se ubicó bien por delante de los centrales. Por momentos estuvo muy solo a la hora de la recuperación. Holan lo sacó en el entretiempo.
L. Giaccone (3): dejó pasar una gran oportunidad. Por momentos se cerró mucho y esto le sacó la posibilidad de hacer explotar su velocidad. Le costó encontrar cómo debía jugar el partido. Tuvo una chance, la definió mal.
J. Gómez (5): hizo un interesante trabajo en cuanto al posicionamiento. Siempre bien ubicado. Le faltó con la pelota, no pudo generar casi ninguna jugada de riesgo.
I. Malcorra (6): una molestia en el aductor lo sacó del partido antes del final del primer tiempo. Antes de eso fue el jugador más desequilibrante que tuvo el Canalla en toda la primera parte.
M. Lovera (5): de menos a más. En el comienzo fue un jugador importante, pero rápidamente se desinfló y volvió a la intrascendencia de siempre.
E. Copetti (5): un buen movimiento para sacarse la marca y rematar de media vuelta, pero la pelota fue desviada por Ingolotti. Fue la única que tuvo. Mucha lucha, como siempre.
T. O’Connor (5): jugó más de un tiempo por la lesión de Malcorra. Se notó y mucho su falta de actividad. No pudo generar casi ninguna jugada.
M. Barbieri (6): cumplió. Holan lo mandó a la cancha para jugar el complemento y tuvo un correcto rendimiento al lado de Giménez.
L. Martínez Dupuy (-): apenas ingresó tuvo una marcar, pero Ingolotti se la sacó. Anotó el gol del triundo canalla.
E. Coronel (-): reemplazó a Damián Martínez, cumplió con su función.
M. Ruben (-): Holan eligió antes a Martínez Dupuy que a él. Fue parte clave en el gol auriazul.