La mini gira de Javier Milei por Estados Unidos y su foto con Donald Trump en la convención conservadora había generado un sinfín de burlas y memes, y este martes, en el programa Gelatina aprovecharon que el libertario los volvió a atacar, para disparar una catarata de cargadas hasta volverse viral.
En el programa que conduce Pedro Rosemblat habían lanzado un jingle de un tema de Pimpinela, reversionado con una letra que decía «Trump no me llamó». Al parecer, el Presidente no lo entendió como un chiste del programa, que desde el año pasado tiene una sección al respecto; le gustó nada, y contraatacó.
Es que cuando el mandatario se tomó la foto con el republicano, citó el video de Gelatina y le agregó un «LTA Kukas», como enrostrando el encuentro. Y la imagen que usó fue esa que días atrás fue tendencia por parecer por demás retocada con Photoshop.
«¿Quién es el que está al lado de Trump, quién es esa mujer?», comenzó a bromar el conductor, lo que derivó un un sinfín de cargadas. «Estoy harto de que Trump salga con pendejas», añadió con ironía Marcos Aramburu, desatando las carcajadas de Matias Mowszet.
«Milei, es un chiste. No se lo tomen así. Es ‘mirá de quién te burlaste’, solo que la nena tenía 9 años», analizó Pepe, haciendo alusión a un viejo video viral de una nena que se muestra vengativa tras conseguir un logro. «Le piden documentos en la puerta de Caix», bromeó el mismo conductor.
«Es parecida a Miley Cyrus. El parecido es abrumador», completó Lía Copello.
En la foto oficial, Milei y Trump están acompañados por a Secretaria General de la Presidencia, Karina Milei, el Canciller, Gerardo Werthein, Elon Musk, el dueño de la red social X. Pero el Presidente quiso dejar en su perfil una foto más íntima solo con el líder republicano y muchos notaron que la imagen tiene Photoshop y llenaron la publicación de memes y mensajes señalando la modificación de la foto.
milei trump
Embed