Por la fecha 22 del Torneo Clausura, ambos elencos rosarinos tropezaron y esperan el cierre de la temporada. El Salaíto cayó 3-1 como local ante Berazategui, mientras que el Charrúa sucumbió 2-0 ante Claypole en su visita al conurbano bonaerense
El presente de los equipos rosarinos en la Primera C es muy flojo y más allá de alguna actuación que parece mejorar el momento, pareciera que lo ideal sería que se termine la temporada lo antes posible. Este sábado, tanto Argentino como Central Córdoba sumaron derrotas en el marco de la fecha 22 del Torneo Clausura.
El Salaíto perdió 3-1 como local ante Berazategui para seguir en la parte baja de la tabla, además de sumar su tercera caída al hilo en el José Martín Olaeta.
Para los albos marcó Nelson Ávalos, mientras que Segundo Rodríguez, Nicolás Pizarro y Leandro Coronel lo hicieron para el Naranja, todos en la etapa inicial.
Con este resultado, los dirigidos por Daniel Fagiani quedaron en el puesto 22 con 20 unidades, en tanto que en la tabla general se ubican undécimos con 62 puntos.
Por su parte, el Charrúa sucumbió 2-0 en su visita a Claypole en el conurbano bonaerense.
Leonel Llodrá y Matías Coselli anotaron para el Tambero, en un par de minutos, cuando promediaba el partido.
Este traspié dejá a los matadores novenos con 30 puntos, mientras que en la general siguen sextos con 72 unidades.
En la próxima fecha, la 23, ambos jugarán el miércoles. A partir de las 17, Argentino irá hasta José Ingenieros para enfrentarse a Sportivo Barracas en el estadio de Almagro, en tanto que Central Córdoba recibirá a Central Ballester, desde las 19 en el Gabino Sosa.